ENTREGAS Y DESPACHOS:
RETIRO EN TIENDA: con entrega en 24hrs hábiles para compras realizadas de forma Online por nuestra Web o algún otro canal de venta como Redes Sociales o WhatsApp, una vez acreditado el pago del pedido; El retiro podrá efectuarse en nuestra tienda física ubicada en Abate Molina 590 of 308 Santiago Centro, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 Hrs y los días sabado de 10:00 a 15:00 Hrs.
DESPACHO EXPRESS (MISMO DIA DE LA COMPRA)
La entrega en modalidad EXPRESS rige para toda compra que se haya acreditado su pago antes de las 13:00 Hrs, todo pedido comprado o acreditado su pago luego de ese horario será despachado en el siguiente día hábil.Este servicio tiene un costo fijo de $4.000 CLP y se aplicara para todo pedido dentro de las zonas de cobertura en la Región Metropolitana. Quedan excluidos de cobertura las comunas de Lampa, Colina, Pirque, Padre Hurtado, Peñaflor, San José de Maipo y otras comunas aledañas, las cuales se seguirán entregando mediante la modalidad “Envíos a Regiones” en los plazos regulares.
Pueden existir retrasos por eventos de naturaleza humana o la contingencia nacional en fechas de más afluencia de pedidos como Cyber Day, entre otros.
ENVÍOS A REGIONES:
Efectuamos despachos bajo la modalidad «por pagar» vía Starken y Chilexpress a oficinas de dichas empresas o a domicilios en todo el país.
En soychik.cl trabajamos siempre en ofrecer la mejor experiencia de compra para nuestros clientes, es por ello qué realizamos envíos a diario para regiones con la finalidad de que puedan recibir su producto lo más rápido posible. Todas las compras realizadas antes de las 14:00 Hrs donde su pago haya sido acreditado en dicho horario, serán incluidas en los envíos salientes del mismo día. Las compras realizadas pasado ese horario serán enviadas en el siguiente día hábil. El tiempo de llegada dependerá netamente por parte de la empresa de encomienda seleccionada y lugar de destino, por lo general el tiempo estimado de llegada va de 1 a 3 días hábiles, esto puede variar según lo señalado anteriormente.
Una vez despachada su compra, enviaremos el número de seguimiento vía email para que con este pueda hacer seguimiento del día de llegada de su pedido, el cual es responsabilidad de la empresa de transporte seleccionada una vez que ya sale de la tienda, por lo cual el cliente es exclusivo responsable de retirar el paquete a la brevedad posible de la oficina de dicha empresa de transporte, ya que de no efectuarlo el pedido podría ser regresado al origen requiriendo un nuevo despacho, cuyo costo debe ser asumido por el comprador nuevamente tanto de ida como de regreso en caso de existir, Soychik.cl Cno se hará responsable de ningún cargo generado por una devolución al origen por parte de las empresas de transporte
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Las compras online no tienen cambio ni devoluciones. Tenemos tienda física donde puedes ver y medirte todas las prendas que gustes.
ACEPTAMOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
por prendas defectuosas o en mal estado, solo se admitirán si la prenda esta sin uso y dentro de un plazo de 5 días a contar del momento de su compra.
Si Recibió un producto diferente o talla equivocada a la que pidió.